Un saludo especial para los buenos aficionados del Oympique Lyonnais que regresan a sus casas

ficion lyonesa

Como casi siempre, unos pocos aficionados de un equipo, enturbian la imagen del resto. Hoy ha vuelto a suceder. Ha habido incidentes con unos pocos aficionados del Olympique Lyonnais, a los que se han sumado ultra sur de La Rioja.

La afición de ningún equipo del mundo es agresiva. Va al fútbol porque le gusta y quiere disfrutar con él. Y anima a su equipo. Y canta, grita, rie y llora con el juego que ve. Y una minoría, pasa del fútbol y lo utiliza como elemento para desplegar sus frustraciones.

Los aficionados txuri urdin que viajamos a menudo para ver al equipo sabemos lo que es realizar un largo desplaxzamiento para regresar hundidos tras una derrota o una eliminación. Salimos con la alegría y la esperanza de la victoria, pero el regreso fue a veces doloroso. Es lo que a esa gran mayor´´ia de buenos aficionados lyoneses les estará pasando ahora de regreso a su ciudad. Hundidos en los asientos de los autobuses o coches, continúan el regeso a casa a estas horas (05.24). A ellos desde EL RINCON DEL FORERO les deseamos un buen viaje, y que se lleven la imagen de la afición txuri urdin, que ha animado y gritado sin parar en Anoeta. Y que la mayoría es como ellos. Pacífica. Que solo quiere ver y disfrutar del fútbol. Hoy han quedado eliminados por un gran equipo. Hay que levantar la cabeza y mirar hacia adelante. Hasta el siguiente partido. Aunque sea de liga. De eso sabemos mucho la afición txuri urdin. De frustraciones, de llantos, pero tambien de alegrías. En el fútbol para los equipos humildes la balanza está desequilibrada. Solo los poderosos tienen la ventaja del apoyo econñomico que les da la opciñon de inclinarla más facilmente a su favor.

Allez Lyonnais!!!!!. Bon voyage et à bientôt!!!!!.

aficion lyonesa 2

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: