Ganar al Malaga para recuperar la FE en el camino hacia la victoria

malaga

El martes en la el partido frente al Shaktar de la Champions se volvió a demostrar algo que algunos técnicos comentan: “cuando se perdona se acaba pagando”. Y así fue. La Real Sociedad dispuso de hasta 7 ocasione de gol y no marcó ninguna, mientras que los ucranianos llegaron 3 veces y marcaron dos tantos. Está claro que cuantas más ocasiones se dispongan el factor de acierto tiene que aumentar. Es como si juegas a muchos numeros de loteria mientras que otra persona solo juega uno. Pero a veces no es así. Lo que es innegable es que si no se crean demasiadas ocasiones, como sucedió frente al Elche y Levante, dificilmente se puede ganar un partido.

Llega hoy el Malaga a Anoeta. Y lo hace despues de imponerse por goleada (5-0) al Rayo Vallecano. Habrá que tener mucho cuidado con los pupilos de Shuster, porque ellos teóricamente vendrán más descansados. No juegan en Europa este año. Por ello los jugadores txuri urdin denberán emplearse a tope, sin pensar en nada más que ese partido. Como si fuera el único. Porque como su mente les traslade al encuentro del martes en Barcelona o al del siguiente frente al Sevilla, las cosas puede que se tuerzan.

Hay que reaccionar ya desués de dos derrotas y un empate consecutivos. No queda otra. La Champions es un premio. Pero no hay mayor premio que seguir peleando por estar lo mejor clasificados en la liga. Eso es lo más importante. Y hay que jugar como se sabe, para ograrlo. El buen futbol realizado ante el Getafe y Olympique de Lyon no se puede olvidar. Hay que recuperar la fe en el juego, la entrega y el ESPIRITU DE EQUIPO. Luchar sabiendo lo que se quiere. Con esa actitud el año pasado se ganaban a los grandes y pequeños equipos. Y se disfrutó del mejor juego de la liga. HAY QUE RECUPERARLO CUANTO ANTES.

Pasito a pasito. Hoy toca ganar al Malaga. Crear el máximo número de ocasiones, que al final llegarán a consumarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: