¿Las 12 campanadas traeran a Xabi Alonso y no a Casemiro?

Se está guardando en la manga la posible baza de la cesión de Xabi Alonso a la Real Sociedad. ¿De eso trató la conversación del pasado sábado en Madrid entre Aperribay y el Real Madrid?. ¿El punto de mira no era por Casemiro?. ¿Era por Xabi?. PERO HABRA QUE ESPERAR A QUE DEN LAS 12 CAMPANADAS?. Aperribay ya adelantó que por lo que se ve no habra fichajes hata el mercado de invierno.

Pero resulta que LOS MEDIOS DE COMUNICACION MADRILEÑOS DICEN, INSISTEN, EN QUE ILLARRA ESTA JUGANDO PORQUE ALONSO SIGUE LESIONADO, PERO QUE CUANDO REGRESE ILLARRA NO JUGARA.VAMOS QUE XABI NO PARECE QUE VAYA A SALIR DEL REAL MADRID.

EL RINCON DEL FORERO recoge la información cobre el tema publicado en fichajes.net:

regreso de xabi alonso

La Real Sociedad estaría muy interesada en hacerse con los servicios de Xabi Alonso en el mercado invernal. Según fuentes cercanas al Real Madrid, la reunión entre ambos clubes del pasado fin de semana, no tendría nada que ver con la posible cesión de Casemiro, si no, que se debería a un supuesto interés del conjunto donostiarra en recuperar al tolosarra.

Como ya anunciamos en fichajes.net hace algunos meses, el centrocampista tiene decidido terminar su carrera en el club vasco, y podría terminar aceptando la oferta para regresar al equipo de su vida. Alonso se está recuperando de una lesión, y aunque su intención era finalizar su contrato con el Real Madrid, podría decir adiós al Santiago Bernabéu a partir del mes de enero. Este fichaje resolvería uno de los mayores problemas de la entidad de San Sebastian, que sigue mermada de efectivos para la medular, pero supondría una importante baja para los de Carlo Ancelotti.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: