Hugo Sanchez: “Vela ha sido maltratado por México”

Hugo-Sanchez

EL RINCON DEL FORERO recoge la información publicada por Marca en la que Hugo Sanchez habla de la situación de Carlos Vela y la selección mexicana:

Hugo Sánchez, ex seleccionador mexicano, vive con preocupación la delicada situación de la selección mexicana de cara a sus posibilidades de clasificarse para el Mundial de Brasil. “Lo veo complicado. Estoy molesto por las decisiones y gestiones de la selección mexicana”, comentó el ex futbolista.

“Tendría que haber alguien con sabiduría o un ex jugador para hablar con los jugadores y resolver los distanciamientos”

Una de esas decisiones tiene que ver con Carlos Vela. Hugo lo tiene claro: “Es un tema un tanto delicado. Hay algo de fondo. Hubo algún maltrato que ha recibido Carlos en la selección”. Hugo va más allá en su análisis: “No se están tomando las decisiones correctas en la selección. Tendría que haber alguien con sabiduría o un ex jugador para hablar con los jugadores y resolver los distanciamientos. Hasta que no se aclare México se está perdiendo un jugador de muchísima calidad y talento y más ahora en estos momentos que está en riesgo la no participación en el Mundial de Brasil”.

Por último, el ex futbolista de Real Madrid y Atlético, entre otros, valoró las opciones de la ‘Tri’ para estar en Brasil. “Hay nerviosismo y miedo. Nunca se había visto un nivel tan bajo de resultados. Ojalá se ganen los dos partidos -Panamá y Costa Rica-. Sino tocará la repesca contra Nueva Zelanda, lo que sería muy cardiaco”, añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: