Hugo Sanchez: «Vela ha sido maltratado por México»

Hugo-Sanchez

EL RINCON DEL FORERO recoge la información publicada por Marca en la que Hugo Sanchez habla de la situación de Carlos Vela y la selección mexicana:

Hugo Sánchez, ex seleccionador mexicano, vive con preocupación la delicada situación de la selección mexicana de cara a sus posibilidades de clasificarse para el Mundial de Brasil. «Lo veo complicado. Estoy molesto por las decisiones y gestiones de la selección mexicana», comentó el ex futbolista.

«Tendría que haber alguien con sabiduría o un ex jugador para hablar con los jugadores y resolver los distanciamientos»

Una de esas decisiones tiene que ver con Carlos Vela. Hugo lo tiene claro: «Es un tema un tanto delicado. Hay algo de fondo. Hubo algún maltrato que ha recibido Carlos en la selección». Hugo va más allá en su análisis: «No se están tomando las decisiones correctas en la selección. Tendría que haber alguien con sabiduría o un ex jugador para hablar con los jugadores y resolver los distanciamientos. Hasta que no se aclare México se está perdiendo un jugador de muchísima calidad y talento y más ahora en estos momentos que está en riesgo la no participación en el Mundial de Brasil».

Por último, el ex futbolista de Real Madrid y Atlético, entre otros, valoró las opciones de la ‘Tri’ para estar en Brasil. «Hay nerviosismo y miedo. Nunca se había visto un nivel tan bajo de resultados. Ojalá se ganen los dos partidos -Panamá y Costa Rica-. Sino tocará la repesca contra Nueva Zelanda, lo que sería muy cardiaco», añadió.

Deja un comentario