El deportivo alaves muy enfadado con el Athletic

escudo_deportivo_alaves_rf_39615_535219932

 

El Deportivo Alavés exige al Athletic Club que rectifique inmediatamente los insultos, amenazas y calumnias realizados por las personas que dicen representarle hacia nuestro Club

El Deportivo Alavés quiere manifestar su malestar ante los ataques recibidos desde personas que dicen representar al Athletic Club de Bilbao:

1.- Los representantes del Athletic Club de Bilbao están maniobrando de mala manera en el entorno del fútbol alavés y con jugadores conveniados con el Deportivo Alavés. Con acusaciones falsas, inciertas y de extrema gravedad.

2.- Exigimos al presidente Sr. Urrutia que aclare si las acusaciones efectuadas hacia nuestro Club representan la postura oficial del Athletic Club, y que en todo caso, desautorice inmediatamente las ofensas de sus representantes en Álava y ofrezca una rectificación ante la colección de insultos, amenazas, ofensas, injurias y calumnias que nos han dedicado en las últimas horas, y que nada tiene que ver con el comportamiento y conducta de la que presume el Athletic Club.

3.- En caso de mantener su silencio y no desautorizar dicho comportamiento, entendemos que se está respaldando el mismo, por lo que en ese caso el Deportivo Alavés da por rotas las relaciones deportivas e institucionales con el Athletic de Club de Bilbao, y ello, sin renunciar al ejercicio de las acciones, que puedan corresponder al Club en defensa de sus intereses y de su buen nombre.

4.- Consideramos que el Athletic Club, a través de sus representantes en Álava, ha actuado con absoluta falta de tacto. Primero convocando a jugadores conveniados con el Deportivo Alavés. Segundo, con un virulento ataque dialéctico y público que no vamos a tolerar.

5.-Pedimos que dejen de entrometerse en la cantera de nuestro club. Hecho que nos resulta intolerable. Pedimos y lo exigimos.

6.- Solicitamos que abandonen la política de confrontación con nuestro equipo y con nuestro Territorio. Estrategia iniciada por ellos, que tiene su origen en el natural crecimiento del Deportivo Alavés en la cantera de la provincia con más de 4.000 jóvenes y 36 clubes en la nueva pirámide del fútbol alavés. No asimilan, ni encajan el nuevo proyecto alavesista.

7.- Nos sorprende este comportamiento. Y más cuando representantes en nombre del Athletic Club se dirigen por carta a padres y niños. Haciendo del insulto y la falsedad los únicos argumentos. El deporte no es solo competición. Es formación y educación en valores a los más jóvenes, y en este capítulo, el Athletic Club, a nuestro juicio, ha suspendido con estrépito.

8.- Estas actuaciones de lobo con piel de cordero no las vamos a permitir. Vamos a defendernos sin contemplaciones, y vamos a impedir que campen a sus anchas por el Territorio, con toda nuestra fuerza. Pero siempre desde parámetros de respeto a los demás.

9. Solicitamos a todos los socios, aficionados y seguidores alaveses que continúen unidos tras el ataque que pretende manchar la imagen del Deportivo Alavés, y les pedimos que lo hagan desde el respeto. Exactamente todo lo contrario a que lo que están haciendo los representantes del Athletic Club de Bilbao. Volvamos a demostrar que nosotros sí somos el club que presume de valores de cortesía y educación.

 

por ARSU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: