Del TEATRO DE LOS SUEÑOS de la Champions a la REALIDAD de la Liga

Old Trafford Stadium, inside

Seis mil aficionados aparcaron sus almas txuri urdin en el TEATRO DE LOS SUEÑOS del Manchester United. Y en aquel escenario, su sueño, de lograr algo positivo, no se convirtió en realidad. A pesar de ello no dejaron de animar antes, durante y después del partido. Viaje corto de ida, pero más largo de regreso, porque cuando se pierde, las distancias se agigantan. Algunos tuvieron incluso problemas en sus vuelos, y llegaron muvhas horas más aterde de lo previsto.

Hoy el equipo regresa a su casa, Anoeta, y a la REALIDAD, la liga. En unos pocos días se ha pasado de la Champions a tener que disputar en 8 días tres partidos de Liga. Por tanto es el momento de pasar DEFINITIVAMENTE DEL TEATRO DE LOS SUEÑOS A LA REALIDAD DE LA LIGA.

Los jugadores txuri urdin han de desconectar de la Champions y centrarse de una forma total y completa con el verdadero sentido y fin del equipo: DISPUTAR A TOPE EN LA LIGA. Y los tres partidos que quedan en la Champions, dejarlos para disgfrutar del premio obtenido en la pasada campaña. Los aficionados txuri urdin quieren volver a recuperar la ilusión de los grandes partidos, del esttupendo juego que los txuri urdin llevan en sus botas. Es hora de desconectar con la Champions y CENTRARSE DEFINITIVAMENTE EN LA COMPETICION QUE ES LA REAL, LA VERDADERA Y LA AUTENTICA: LA LIGA.

real sociedad-almeria

Hoy toca el Almería, el miércoles a Valladolid y pocos días despues, llegará el Osasuna a Anoeta. ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL PASO DEFINITIVO PARA AFRONTAR ESA REALIDAD DE LA LIGA A TOPE, CON ENTREGA TOTAL Y PELEAR POR LOS PUESTOS QUE EL EQUIPO DEBE PELEAR. LOS DE ARRIBA!.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: