La cara de tonto que se queda cuando te descentras o desconcentras en un partido, como pasó en Valladolid

En cualquier faceta de la vida, si te desnentras o te descmncentras, siempre acabas perdiendo algo. Si no te importa mucho, pues no le das importancia. Pero si sucede lo contrario, sufres y se te queda cara de tonto por haber esperado ese momento y haberlo dejado escapar. Es como si sabes cuando va a verse un eclipse de sol o de luna, y estas preparado para verlo, atento, mirando al cielo, protegido para que no se dañen tus ojos. Peo justo en el momento que sucede, te distraes con algo, y cuando levantas de nuevo la mirada, el eclipse ¡ha pasado!.

Es lo que le ha sucedido hoy a la Real Sociedad en el partido frente al Valladolid. Realizaron un buen partido. Concentrados, entregados, controlando cada movimiento, dominando al rival, moviendo bien la pelota, tocando y tocando. Y legó el primero gol. Y siguieron en la misma tónica. Y llegó el segundo. Y no solo eso, si no que pudieron marcarse algunos más cn el 0-2.

Pero a los pocos minutos de salir Antoine, autor de los dos tantos, se encajó el 1-2 en un fallo de concentración. Los jugadores demostraron estar descentrados y vieron como les marcaban un gol teniendo el encuentro controlado. Y lo peor no fue eso. Porque tan dolo unos instantes, porque para los aficionados y para ellos, los jugadores, solo fueron unos instantes, encajaron el segundo totalmente descentrados. Y a partir de eso momento el equipo se transformó. Cambió el chip y se volvió vulnerable. Y no se perdió porque la prodigiosa mano de Claudio Bravo, al que no le valió de consuelo, paró el penalti con el que el colegiado castigó la Real en el minuto 44, a uno del final.

SE TE QUEDA CARA DE TONTO

La cara de tonto que se queda cuando te descentras o desconcentras en un partido. Y es lo que le paó al equipo y a la afición txuri utrdin en Valladi¡olid, que con un 0-2 vieron los tres puntos en el casillero. Porque se puede perder un partido, ante ese mismo equipo, 3-0, 40, teniendo un mal dia y decir, que le vamos a havcer. Pero lo que no se puede permitir es que teniendo un partido controlado, dominado, se deje escapar una victoria. ¡¡QUE NUNCA MAS VUELVA A SUCEDER ALGO ASI!!!. Porque la falta de CONCENTRACION, EL DESCENTRARSE O DESCONCENTRARSE HACE QUE LO POSITIVO SE TRANSFORME EN NEGATIVO.

Al finalizar el partido la cara de los afivionados pero sobre todo de los jugadores antes de entrar al autobus, eran todo un poema. Y no épico, sino de hundimiento. Y no era para menos. Habian dejado escapar una oportunidad clarísima de llevarse los tres puntos, y sus caras reflejaban ese malestar, esa importancia por haber empatado un partido que estuvo ganado hasta el momento en el que las cabezas dejaron de estar unos instantes en el partido y los vallisoletanos supieron aprovecharlo.

Ls aaficion txuri urdin de nuevo de 100. El cerca de centenar de seguidores no dejaron de animar a su equipo durante todo el partido. Vamos. Como siempre. ¡EJEMPLARES!.

¡¡¡¡NUNCA MAS DEBE SUCEDER ALGO ASI!!!!. UN PARTIDO DURA 90 Y TANTOS MINUTOS Y HAY QUE JUGAR DEL PRIMERO AL ULTIMO CONCENTRADO AL 100 POR 100. SI NO AL FINAL, SUCEDEN ESTAS COSAS. SORPRESAS DESAGRADABLES QUE TE DEJAN ESA CARA DE TONTO QUE NO SE TE BORRA HASTA QUE GANAS EL SIGUIENTE PARTIDO.

Y es lo que toca. Ganar el sábado al Osasuna, demostrando que el tropezón ante el Valladolid, ya no volverá a suceder. ¡¡¡¡PORQUE LA LIGA ES LO MÁS IMPORTANTE. Y A ELLA HAY QUE ENTREGAR EL CUERPO, EL ESPIRITU Y EL ALMA!!!!!!.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: