De los ánimos de Anso a los aplausos a Sefe

Hay muchos detalles en cada partido para reseñar. Tantos como segundos dura enl mismo. La mayoría de ellos en el terreno de juego, otras en las gradas. Y EL RINCON DEL FORERO quiere recoger hoy dos que demuestran la calidad de los que aman el fútbol, de los que lo llevan en sus corazones pase lo que pase.

El primer detalle es el de un jugador txuri urdin que está teniendo pocos minutos con el equipo, Jon Ansotegi. Pero que demuestra lo que es y debe ser un buen banquillo. Asumir que eres una parte más del equipo estés donde estés. Sin convocar, en el banquillo o de titular. Jon, cada vez que se produce un cambio, esté en el banquillo o esté calentando, siempre se acerca al jugadr que sale del campo para darle su mano y su apoyo. Les transmite esa unión que debe haber en todos los equipos en los que ningún jugador es más que otro. Juegue o no. Tenga más o menos minutos.

El otro detalle se produjo en una jugada en la que a Seferovic le llegó un balón, y con toda la portería delante, y a pocos metros de ella, hizo lo más difícil, mandando el esfñerico por encima del larguero. Sefe se echó las manos a la cabeza, dobló su cuerpo, estuvo unos segundos pensando como podía haber fallado aquella oportunidad. Y desde el momento en el que el balón voló por encima del travesaño, la mayoría de los aficionados txuri urdin rompieron en aplausos. Unos aplausos que no cesaron durante bastante tiempo. Mientras Sefe retornaba hacia el centro del campo para seguir jugando. Unos aplausos que le decían al suizo-bosnio, que la afición le apoyaba, estaba con él. Y que si no había entrado esa ya llegarán otras ocasiones. Y como muchas veces, CREER ES PODER, Sefe tuvo ocasión de devolver los aplausos a esa afición que no le había pitado por esa ocasión fallada, al revés, le había aplaudido para animarle y apoyarle. Esa es la UNION QUE HACE QUE AFICION Y JUGADORES FORMEN EL ESPIRITU DE EQUIPO.

sefe 1

sefe 2

De las lamentaciones de Seferovic al fallar el gol……

??????????

….al abrazo de Antoine a Sefe cuando marcó el 2-0.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: