LA REAL QUIERE AYUDAR A LOS DANMIFICADOS DEL INCENDIO DE TRINTXERPE

 

 

aficion 3En la pagina de la Real han puesto la siguiente nota, en la que se intenta ayudar a los danmificados del incendio de Trintxerpe durante la Nochevieja pasada.

La Real Sociedad quiere solidarizarse con las familias de Trintxerpe que se quedaron sin hogar por culpa del devastador incendio sucedido en Nochevieja. El club txuri urdin ha decidido que se destine a los afectados un euro por cada aficionado que acuda al partido ante el FC Barcelona que se jugará el sábado en el Estadio de Anoeta a partir de las 20 horas. De esta manera, la asistencia del próximo encuentro se ‘convertirá’ en euros y el montante total se entregará a los damnificados. En caso de que la taquilla del sábado ascienda a 28.000 espectadores, serán 28.000 euros los que se donen a los afectados por el incendio de Trintxerpe.

Asimismo, desde la Real Sociedad animamos a todos aquellos que no acudan alcampo a que hagan su donación en el número de cuenta abierto por la Plataforma de Afectados: 3035 0010 85 0101103875.

por ARSU

NOTA:  Solo por esta causa merece la pena llenar Anoeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: