De como una destitución se transforma en una despedida x problemas económicos: CASO LOTINA

Cualquiera que haya podido ver el minuto y 45 segundos que ETB ha dedicadio en el apartado de deportes de Teleberri al “REGRESO DE LOTINA DE SU EXPERIENCIA EN CHIPRE”, parece que habría que recibirle como los antiguos romanos tras las victorias: lanzándole pétalos de rosa, y colocandole la vcorona de laurel sobre su cabeza.

Que una DESTITUCION POR LOS MALOS RESULTADOS, se transforme en un problema eeconómico del equipo que lo contrató, y en general dee Chipre como nación, deja en ridículo al entrevistado y a los entrevistadores, que en ningún momento hablan de DESTICUCIÓN. Aquí están palabra a palabra, como se justifica sin decirlo una mala gestión deportiva ha durado los mismo q el pontificado de Juan Pablo I: 33 dias.

Señores de ETB. La verdad, está en todos los medios de comunicación, escritos, radiados y televisivos. Les pongo el ejemplo de EL CORREO:

Efímera. La aventura chipriota de Miguel Ángel Lotina (Meñaka, 56 años) ha durado poco más de un mes. El técnico vizcaíno ha sido destituido por los dirigentes del Omonia, debido a los malos resultados cosechados por el actual sexto clasificado de la liga de aquel país. Lotina cogió al equipo en la cuarta posición, y sus dos últimos resultados han sido sendos empates a cero ante dos escuadras que marchan por debajo en la tabla. El club chipriota ha colgado en su página web una carta de despedida del exentrenador de, entre otros equipos, Celta, Villarreal, Deportivo y Osasuna. “Desafortunamente no hemos podido completar con éxito el objetivo que se nos había confiado. Lo hemos intentado con todas nuestra fuerzas, pero no hemos tenido por desgracia los resultados que todos esperábamos. Queremos agradecer a todo el mundo la amabilidad con la que nos han tratado en Chipre. E instamos a los aficionados, y también a los jugadores y al cuerpo técnico, a que apoyen al Omonia”.

LA VERGONZOSA ENTREVISTA DE ETB A LOTINA:

Lo que hay que plantearse es el porqué de tanto espacio a un fracaso total como el de Meñaka, y que fin se ha buscado con ello. Porque a la Real Sociedad se le ha dado muchisimo menos espacio que a la manipulación de una noticia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: