Tenemos ESCUDO Y ORGULLO: SOMOS TXURI URDIN!!!!!!!

final - real sociedad

Desde hace más de 100 años, los txuri urdin tenemos ESCUDO Y ORGULLO. Nadie por muy poderoso que sea o se sienta puede menospreciar a un equipo que sea centenario o que acabe de dar las primeras patadas al balón. RESPETO Y DIGNIDAD. Si se pierden el fútbol se convierte en lo que el Barcelona lo ha convertido: un negocio en el que ellos se creen con todos los DERECHOS Y NINGUN DEBER. La chulería y prepotencia se acaba pagando. Si se va así por los campos de fútbol los culés acabarán consiguiendo que sean recibidos cin pitadas y gritos en su contra. Porque cuando unos jugadores y parte del cuerpo técnico del Barça fue capaz de REIRSE DE LA REAL SOCIEDAD Y DE SU AFICION, se merecen todo lo peor que en el fútbol se puede dar. El menosprecio del resto de los aficionados de fútbol.

Los valores que se imparten en la MASIA, deben cumplirse. Pero para ello han de cumplirlos primero ellos. O cuando se habla de RESPETO en la MASIA, solo se refieren a RESPETO al Barcelona y falta de RESPETO DE ELLOS AL RESTO DE LOS EQUIPOS?. Porque en la MASIA se habla de RESPERTO. Pero seguramente se refieren a otro tipo de RESPETO. El que se refiere a SUMISION, OBEDIENCIA O ACATAMIENTO. Estos parece que son los lemas de los jugadores del Barça. TODOS LOS EQUIPOS Y COLEGIADOS TIENEN QUE SER SUMISOS CON ELLOS, OBEDECER SUS ORDENES Y ACATARLAS. Ese es el RESPETO que se enseña en la MASIA, y que los jugadores barcelonistas se encargan de expandir perfectamente por todos los campos. Si antes ya se habían ido ganando el desprecio de la afición txuri urdin, tras la eliminatoria de Copa, el BARCELONA ES EQUIPO NON GRATO PARA LOS TXURI URDIN.

Hay una canción que dice: CADA UNO DA LO QUE RECIBE….LUEGO RECIBE LO QUE DA. Si los jugadores del Barça están dando, acabarán recibiendo lo que dan.

Hoy la Real Sociedad volverá a saltar a Anoeta. Los jugadores y su afición, besarán su escudo antes del inicio del partido. Como siempre. Y RESPETARAN a su rival. Pero ese respeto no será de sumisión, si no de FUERZA Y FE PARA GANARLES. DE LUCHA. DE ESPIRITU DE EQUIPO PARA DEMOSTRAR QUE EL ORGULLO DE LOS POTENTES, DE LOS ENGREIDOS, SE BAJA DEMOSTRANDOLES QUE LOS HUMILDES SE MERECEN MAS LO QUE A LOS PODEROSOS LES REGALAN.

hulk hogan - real sociedad

por JOXEBI

Nota: Acompañamos esta noticia con los dos diseños que nuestro colaborados Realito nos ha preparado para este partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: