Los jugadores del Barça ARRINCONARON, EMPUJARON E INSULTARON AL TRIO ARBITRAL

El colegiado al llegar al túnel de vestuarios se encontró con el Tata Martino insultando a Lumbreras, al que llamaba insistentemente PELOTUDO. En ese momento tomó la decisión de expulsarle, lo que motivó que los jugadores del BARÇA reaccionaran violentamente en ese túnel de vestuaraios. Según se señala en ETB arrinconaron al trio arbitral, les empujaron e insultaron insistentemente. Los jugadores de la Real Sociedad se quedaron atónitos ante lo que estaban viendo, LO NUNCA VISTO. Y tviieron que acudir en ayuda del trio arbitral para que la cosa no fuera a mayores. Por cierto. Ya en el campo, en la primera mitad, el Tata insultó al banquillo de la Real Sociedad, soltando: LA CONCHA DE TU MADRE. Insulto utilizado por los argentinos en situaciones violentas.

Lo que nos pregntamos desde EL RINCON DEL FORERO, es que de ser cierta esta noticia, COMO ES POSIBLE QUE EL COLEGIADO NO EXPULSARA EN EL TUNEL DE VESTUARIOS A LOS JUGADORES QUE LE INSULTARON Y EMPUJARON. Si pudo expulsar al Tata Martino, también podría haber expulsado a los violentos jugadores culés no?.

Aquí va el BOMBAZO DE NOTICIA. Como señala un aficionado txuri urdin “Una verguenza más a la que deben sumar los jugadores del Barcelona, que parecen haber perdido el norte de los VALORS QUE SE LES ENSEÑAN EN LA MASIA“:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: