Declaraciones de Gorka Elustondo tras el partido Osasuna-Real Sociedad (1-1)

Gorka Elustondo “nos vamos con un poco sabor agridulce porque nos habíamos puesto por delante con ese gol tempranero. Creo que hemos tenido más o menos bajo control. En la jugada no llegaban ellos con claridad. Tenían dudas. Y el mayor peligro lo que daban mediante corners, faltas. Los podido matar el partido también en alguna contra. No hemos podido concretar esas jugadas. En jugadas no nos hacían peligro pero, esas faltas bien sacadas y luego Oriol que iba muy bien de cabeza nos han matado”.

“En el camino del objetivo la intención era sacar los tres puntos. Siempre sumar fuera de casa es positivo. Pero visto cómo ha transcurrido el partido que vas con ese sabor agridulce. Sumar es importante pero las jornadas van restando y cada punto es oro. Si se quiere aspirar al cuarto puesto, al objetivo máximo, cada punto es oro y a lo mejor se nos han escapado dos. Pero no se puede mirar atrás ahora tenemos otro partido dificilísimo el próximo fin de semana a la breve saca para luchar los tres puntos”.

Para el partido contra el Real Madrid cmenta que “Vamos a ver la semana como los planteando cómo vamos trabajando porque será también un partido muy físico muy intenso y para contrarrestar el juego del Madrid vamos a ver como planteo el míster durante la semana. Después de una semana antes partidos es bueno que la gente rote. Al final la gente vay llegando justita a este tramo final de la liga y que estemos ahí todos enchufados es también muy importante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: