Declaraciones de Mikel Gonzalez tras el partido Osasuna-Real Sociedad (1-1)

Mikel Gonzalez: “el punto no te deja buenas sensaciones porque siempre que empiezas ganando. últimamente fuera de casa no estamos sabiendo matar los partidos hoy llevarnos nosotros los tres puntos. Creo que hemos jugado bien a la contra nos hemos encontrado muchas veces bien y luego ellos ha tenido que han tenido ha sido en balones directos y así ha sido el gol y asi han tenido dos ocasiones más claras”.

“Es cierto que son complicados y al final también la necesidad que tienen pues lo hacen complicados. Pero nosotros llevamos unos partidos que sí es cierto que nos ponemos con el marcador a favor y no sabemos cerrar ese partido a favor nuestro y al final pues lo terminamos pagando. Es cierto que la jornada podía haber sido mejor para nosotros pero creo que ha sido buena General. Recortas un punto. Y sumas un punto fuera de casa. Y tienes el siguiente partido en casa. Queda muy pocas fechas. Pero creo que nos tenemos que centrar en el siguiente partido lo que nos va a dar la vida. No nos tenemos que marcar ningún objetivo al final sabemos lo complicado que es estar año tras año ahí. Creo que llevamos dos años estando ahí queremos más no?. Creo que el árbitro ha medido diferente al principio y al final. No me ha parecido un partido duro pero si ahí están los números ahí están”.

Responder

