El presidente de Osasuna hace el ridículo por querer ganar dinero con Athletic y Real Sociedad

archanco

EL RINCON DEL FORERO recoge la información publicada en http://www.elgoldigital.com/ en la que se señala en el titular de la noticia que: “El presidente de Osasuna hace el ridículo por querer ganar dinero con Athleticy Real Sociedad”.

“La estrategia de Miguel Archanco para ganar dinero a costa del público no ha funcionado. El presidente decidió aprovechar el siempre desplazamiento masivo de aficionados bilbaínos y donostiarra a El Sadar y declaró los encuentros antes sus vecinos medio día del club. La respuesta fue contundente: unas de las entradas más pobres de los últimos años en ambos ‘derbi’. Contra el Athletic por ejemplo, Osasuna apenas vendió 25 entradas (cerca de los 100 euros cada una) de las 500 que enviaron.

“Pensábamos que se primaba más al socio y al club si en partidos como el Athletic y la Real se ponía medio día del club, porque venía mucha gente a verlos, pero está claro que los medios días del club no han funcionado”, ha declarado el presidente, que también reconoce haber puesto precios excesivos para Barcelona y Real Madrid.

“Las entradas para Real Madrid y Barcelona fueron caras” para que el socio viera que podía asistir a partidos interesantes con una diferencia importante a los de la calle. Al final, el que compra entrada ese día no es para ver a Osasuna, sino al Real Madrid o Barcelona. Y hacen bien. A lo mejor tenía que haber sido más moderado el precio”.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: