No le creemos ya señor Archanco: ha querido hacer caja con la afición txuri urdin, y eso no se olvida

archanco celebrando

Señor presidente del Osassuna. No sabemos si el equipo navarro seguirá o no en Primera División el próximo año. Pero si es así, YA NO LE CREEMOS NI LE CREEREMOS NUNCA MAS. Se ha querido aprovechar de las aficiones de la Real Sociedad y del Athletic para hacer caja. Y ESO ES JUGAR SUCIO. Cuando usted sabe que a la afición osasunista no se le ha cobrado exageradamente ni en Anoeta ni en San mamés, USTED HA QUERIDO SABLEAR A AMBAS AFICIONES, CONRANDO 90 EUROS POR ENTRADA.

No sirve de nada su arrepentimiento. Son demasaiadas jugarretas las que se han hecho a la Real Sociedad al menos, como para que el próximo año volvamos a caer en la trampa. Si siguen en 1ª, que la Real Sociedad ponga a la afición osasunista los mismos precios q Osasuna ha puesto este año a los txuri urdin.

PONEMOS LAS DECLARACIONES DEL SEÑOR PRESIDENTE DEL OSASUNA MIGUEL ARCHANCO PARA EL QUE QUIERA CREERSELAS:

El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, reconoció tras la asamblea extraordinaria que el club se equivocó al declarar los partidos ante Athletic y Real Sociedad en El Sadar como medios días del club.

“Los medios días del club no han funcionado. Quizás las entradas para Real Madrid y Barcelona fueron caras. Se hizo con la intención de que el socio viera que podía asistir a partidos interesantes con una diferencia importante a los de la calle. Al final, el que compra entrada ese día no es para ver a Osasuna, sino al Real Madrid o Barcelona. Y hacen bien. A lo mejor tenía que haber sido más moderado el precio. También pensábamos que se primaba más al socio y al club si en partidos como el Athletic y la Real se ponía medio día del club, porque venía mucha a verlos”, declaró.

Archanco informó también de que el club está buscando una solución para el año que viene, que vendrá acompañada de una reducción de los abonos. “Para el año que viene, reduciremos en la medida de lo posible el abono de los socios. Mantendremos régimen de carnet joven, adolescente e infantil y pensaremos cuáles serán medios días del club. Ponderaremos el precio de las entradas para que el socio no se vea perjudicado. No ha salido como pensábamos, eso es así”.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: