Este es el auténtico fútbol: Un niño hace llorar de emoción a una estrella como Falcao

El fútbol verdadero, es ilusión. Y la ilusión nace desde que se es niño. Todos pasamos por esa etapa. Y son ellos los que al ir creciendo van aprendiendo a conocer y respetar a sus ídolos. Los niños, en el fútbol, crecen tratando de ver lo bueno de los jugadores, de sus ídolos. EL RINCON DEL FORERO no cree en los idolos. Todos somos iguales. Y nadie debe creerse superior a nadie por mucho que destaque en algo más que otros. Los ídolos lo son porque los hacemos nosotros. Pero los niños buscan ejemplos que seguir. Y es bueno que esos que son ídolos, no se lo crean, y demuestren que son iguales a los demas. La sencillez con que Radamel Falcao siempre ha mostrado en todo momento y situación, queda reflejada en la que se produjo con el encuentro de varios niños colombianos. Es un tipo de desparrama humildad por los cuatro costados, y una sensibilidad en todo momento y lugar, digna de elogio y admiración.

La historia del niño colombiano Michael Steven, puede ser la de cualquier niño que ama el fútbol. Que lo lleva en su corazón. Tuvo la ocasión de conocer personalmente a su ídolo Radamel Falcao. Y desde el momento en el que lo vio llegar, quería vcontarle todo lo que sentía por el, por su fútbol, por su imagen. El niño le deseó que se recuperara pronto de la lesión de su pierna que le impedirá jugar a Falcao el mundial con su selección, Colombia. Pero esas tiernas palabras de Michael, hicieron que un “GRANDE” del fútbol mundial llorara emocionado. Porque cuando las palabras de un niño salen de su corazón, hacen que los corazones de los adultos sientan sus latidos, su presencia, su sentimiento. Y la ilusión de Maykel se cumplió. Estuvo con su idolo, Falcao. Y Radamel volverá a pisar los terrenos de juego. Y seguro que en más de una ocasión se acordará de las ilusionantes palabras de ánimo que le dijo Michael.

Emociona ver que la ilusión de los niños por los jugadores a los que siguen, haga que a su vez, los corazones de estos jugadores, vean esa ilusión y se emocionen. ¡ESTO SI ES FUTBOL DE SENTIMIENTO!!!!!.

Con subtitulos.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: