Las imágenes del homenaje a Joanes Eizmendi Bilbao

EL RINCON DEL FORERO se acercó hasta el lugar al que cada fin de semana acudía a ver a su Real Sociedad, Joanes Eizmendi Bilbao, de 26 años, fallecido hace unos días. Sus amigos, a través de la redes sociales enviaron una emotiva carta para que se le recordara en el partido ante el Villarreal. Pedían que Carlos Martinez, al que tanto apreciaba Joanes, les entregara su camiseta. Y así lo hizo al final del encuentro el de Lodosa como se podrá ver en el video que hemos grabado. También se podrán ver imágenes del asiento de Joanes, donde estaba un ramo de flores con dos fotos suyas y la camiseta que le acababa de entregar Carlos. Sus amigos y los padres de Joanes, estuvieron presentes en el acto.

Además los amigos de Joanes, pintaron totalmente de blanco la bici con la que el seguidor txuri urdin acudía a ver a su querida Real Sociedad a Anoeta. En ella, decenas de frases de carino y afecto, dibujos, fotos. Una bicicleta que a partir de hoy estará en la habitación de Joanes.

EL RINCON DEL FORERO publica en primer lugar las fotografias que hemos sacado del homenaje y posteriormente iremos subiendo los 5 videos que hemos grabado.

Desde EL RINCON DEL FORERO, y con toda la afición txuri urdin, damos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Joanes. Su imagen, su espíritu, siempre estará en cada partido de la Real Sociedad.

DSCN0424

foto 2

foto 3

foto 4

foto 5

foto 6

foto 7

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: