SOBRE RIESGO

articulo badallo- riesgo

 

Esta mañana al despertar cual ha sido mi sorpresa al ver esta noticia en twitter.  Es un articulo de Oscar Badallo, del que no dudo sus fuentes y doy por verdad lo que escribe. Pero despues de leer varias veces el articulo me dispongo a escribir sobre el tema.

Voy por parrafos:

-Parece que los consejeros o por lo menos algunos saben lo que opina la aficion, a lo mejor han hecho una encuesta, de la que yo no tengo noticia a pesar de ser abonada y accionista. A lo mejor es que leen el twitter, no esta mal si sirve para algo.

– En el mismo parrafo al final, va y nos dicen que Javi Gracia y Jose Luis Mendilibar dan unos informes muy positivos. SEÑORES SI TAN BUENO ES,¿ PORQUE HA ESTADO EN EL BANQUILLO CUANDO ELLOS ENTRENABAN?¿ Acaso se creen que la gente de la Real Sociedad, tanto directivos como aficion somos tontos?

-¿ Acaso se le pregunta a plantilla por futuros fichajes?¿ O tal vez se basan en que Carlos Martinez le invito a la boda? porque dicen que la plantilla ve con buenos ojos…

 

-¿ Su casa? nos dice en el segundo parrafo. Acaso no era su casa hace 5  años cuando declaro lo siguiente?  “Mi primera opción ahora es jugar en Primera, pero tengo que ver cómo va el club y las intenciones que tiene conmigo”, ha declarado Riesgo. O cuando en el mismo articulo del DV dia 15 de septiembre del 2009 djo, que no se sentia comodo en la Real Sociedad.

Mi opinion es que tiene que haber un portero mas contrastado que Riesgo, no tengo nada personal contra el, pero una persona que no ha competido apenas en los ultimos 4 años, ¿como demuestra que esta en plenas facultades para jugar?. Y estoy segura que nos lo van a meter con calzador al final, lo que diga la aficion poco vale para este club.

 

por ARSU

 

 

Responder

