Dos grandes corazones “txuri urdines” se unen en UNO: Sergio y Oihana

oihana-sergio boda

Cualquier día del año es bueno para casarse. Pero es verdad que cuando llega el buen tiempo se anima más la gente a hacerlo. Otros, por circunstancias laborales, no lo pueden hacer en otro momento que no sea en verano. Y no solo hablamos de los jugadores. El caso es que hoy es un gran día para dos corzones txuriurdines que se han unido para siempre en uno solo. Si antes lo comparían ahora los dos se han unido en un mismo latido. Sergio y Oihana, él, presidente de la peña Harrobi taldea han dado el sí protocolario a una relación en la que cada día ya se decían si, a compartir sus vidas. Y lo han hecho en el Ayuntamiento de Lezo. Y en estos momentos lo están celebrando con familiares y amigos en un restaurante de Hondarribia.

Dos corazones unidos por un mismo sentimiento. Latidos que caminan al mismo compás. Una vida en azul y blanco. ¿Acaso existen en el planeta colores más maravillosos que el azul y blanco?.

Desde EL RINCON DEL FORERO y seguro que desde toda la familia txuri urdin, deseamos a Oihana y Sergio la mejor de las vidas en común. Y que la felicidad les acompañe siempre. Sabemos que vayan donde vayan esparcirán al viento ses sentimiento, esos colores que llevan en su corazón y su espíritu.

REDACCIÓN DEL BLOG RINCON DEL FORERO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: