El “PIRATA” seguirá navegando en la nave “txuri urdin”

La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con el Queens Park Rangers Football Club para la compra del jugador Esteban Granero “EL PIRATA”, que seguirá navegando en la nave txuri urdin durante cuatro temporadas. Esteban ya ha rubricado el contrato con la Real Sociedad y hoy ha entrenado junto a sus compañeros. Se desconoce la cantidad por la que se ha cerrado su compra. El acuerdo con el Queens Park Rangers Football Cluben su día fue de la recompra costaría 5,5 millones. Pero el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay ha mantenido varias reuniones con ellos, y al final se ha llegado a un acuerdo que se estima rondará por los 3-4 millones de euros, que unirán a Esteban Granero con la Real hasta el año 2018.

En sus primeras declaraciones como nuevio jugador txuri urdin “EL PIRATA” ha señalado que “vengo con muchas ganas de entrenar, de jugar y de competir. Estoy muy contento, desde hace mucho tiempo era mi objetivo y mi deseo estar aquí, y gracias al esfuerzo de todos hemos conseguido que se cumpla. Estoy preparado y lo único que quiero es hacer buenos partidos con la Real”. Declaraciones efectuadas a Real Sociedad TV.

Toda la afición txuri urdin ha apoyado a “EL PIRATA” en su larga lesiçon que le ha mantenido sin jugar toda la pasada temporada. Y ahora le reciben como le han tenido durante estos largos meses, con los brazos abiertos, como una más ya, de la familia txuri urdin.

Desde EL RINCON DEL FORERO le deseamos el mayor de los éxitos con esa camiseta txuri urdin a la que ha demostrado hace tiempo que la lleva en su corazón!!!!.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: