Mucho tiempo de reflexion

aficion y real sociedad

Casi un año sin escribir en este blog por circunstancias de la vida. Un par de meses que llevo pensando en escribir y al final  después de lo que hoy hemos visto, me he decidido.

En la vida no todo es fútbol, por desgracia la salud, el trabajo estan por delante. Para la afición el futbol es nuestra pasión, nuestra droga, nuestra alegria, nuestra pena…

Al inicio de esta temporada, era mas  espectación y ilusión lo que yo tenía, pensando que a diferencia del verano anterior, en este la pretemporada se habia hecho bastante bien. Los fichajes no parecian nada malos, y mas cuando llego Illarramendi. Los partidos de pretemporada no fueron muy buenos pero claro lo que importaba eran los partidos oficiales.

Y la liga empezo, y poco a poco vimos que Ilarra esta en su punto, que Reyes no es malo, que Rulli se afianzaba en la porteria y que aunque los resultados no llegaban, habia margen de mejora.

Ahora mismo el margen de mejora no se en  manos de quien esta, pero visto lo de hoy, los jugadores solo saben hablar ante el micro diciendo los mismos topicos de siempre, para luego en el campo hacer lo que han hecho hoy. Las cifras no engañan, 9 puntos de 33 posibles, y abajo en puestos de descenso.

Sinceramente creo que los jugadores si no estan contentos con el entrenador, que lo manifiesten de otra manera, no a costa de la afición que es la que les sigue a todos los lados. La vida es bastante complicada para la juventud de hoy en día. Estos jovenes tienen la oportunidad de hacer lo que les gusta, tienen dinero, no estan explotados como lo estan algunos jovenes que por 400 euros trabajan un monton de horas. ¿Acaso no tienen mas ambición para llegar mas arriba? ¿ Acaso con llegar a la Real Sociedad les es suficiente, y han tocado techo? ¿Acaso son unos simples mercenarios que saben que esten en primera o en segunda van a cobrar parecido?

A lo mejor a alguien le ofenden estas preguntas, lo siento mucho a mi me ofende que se me intente timar, que se me convoque a kalejiras para apoyar al equipo, que se me cobre medio dias del club después de pagar mi abono, que se monte una junta directiva con un horario pensado solo para la gente que vive en Donosti y no en la de la provincia.

A los jugadores, entrenadores, directiva y demas la Real es su medio de vida, para nosotros los aficionados es en lo que se nos va el dinero y la salud.

A lo mejor después de casi un año no era el mejor momento para escribir, lo siento, pero hasta aqui llega la gota que colma el vaso.

Alguien deberia dar un golpe en la mesa, y no solo para sustituir al entrenador que imagino que tarde o temprano lo haran.

ARSU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: